Institucional

Nuestro estudio está constituido por un grupo interdisciplinario de profesionales, capacitados en nuestro país y en el extranjero, con experiencia en Asesoramiento y Administración de empresas agropecuarias.

Durante más de 20 años, nuestros miembros se han desenvuelto en distintas zonas llevando a cabo emprendimientos agrícolas y ganaderos en el oeste, sudeste y sudoeste bonaerenses, este de La Pampa, sur y centro de Córdoba, provincia de San Luis, sudeste de Santiago del Estero, sur de Santa Fe y Uruguay.

Nuestra tarea abarca el análisis técnico y económico de empresas agropecuarias, la integración de las distintas actividades y su proyección en el largo plazo. La excelente calidad tanto en servicios básicos como en desafíos de alta complejidad, hacen posibles grandes logros para empresas de cualquier dimensión.

Apuntamos a la eficiencia en el uso de los recursos y a potenciar el capital humano.

Es nuestro compromiso brindar excelencia, a través de la máxima capacitación de nuestro staff , transparencia en el manejo y administración de empresas y fondos de inversión agropecuarios.

División ganadería y forrajes


Med. Vet. Esp. en salud animal
Ricardo Chayer



Med. Vet.
Javier A. Villa

 


Med. Vet.
Santiago González Cháves

 


Med. Vet.
Eugenio R. Turquieto

 


Med. Vet. esp. en salud animal
Maria Braz



Ing. Agr.
M. Cecilia Pasqualini

 


Ing. Agr.
 Juan A. Allemand

División agricultura y suelos


Ing. Agr., Ph.D.
Gabriel Vazquez Amábile

 


Ing. Agrónomo
Pablo F. Mejía

 


Ing. Agrónomo
Santiago J. Vidart

 


Ing. Agrónomo
Rafael M. Baliña